Mapa del Sitio | Léxico | Contacto
La Aseguradora / logotipo / Proteja su empresa
 
  620 11 54 - 619 93 86
De 8:00 a.m. hasta 5:30 p.m. de lunes a viernes
 
  Inicio   ¿Quienes somos?   Proteger su empresa   Nuestros servicios     Nuestros partners   Contáctenos  
Contacte nuestra asesora
  Necesita contactar un asesor de clientela, declarar un siniestro, modificar su contrato de seguro, obtener un certificado de seguro o someter una reclamación, contáctenos por teléfono al 620 11 54 - 619 93 86 o llenar nuestro formulario precisando el objeto de su pedido.

Contáctenos



Nuestros productos

Le invitamos a conocer nuestro portafolio de productos:

Póliza de cumplimiento
Póliza de responsabilidad civil
Póliza de hogar
Póliza PYME
Póliza de areas comunes
Póliza de vida
Póliza judicial
Póliza de vehículos
Póliza de arrendamiento
Póliza de equipo y maquinaria
Póliza de infidelidad de empleados
Póliza todo riesgo montaje
Póliza de directores y administradores
Póliza de seguro de aviación
Póliza de accidentes personales para estudiantes



Póliza de cumplimiento

Con el seguro de cumplimiento se protege el patrimonio de los contratantes, que puede verse afectado por el incumplimiento de sus contratistas en la ejecución del objeto de los contratos.

La aseguradora permite que en el evento de vislumbrase un alto riesgo tanto para el cliente como para la aseguradora sea posible tomar los correctivos necesarios tendientes a minimizarlo y en caso de presentarse alguna dificultad en la ejecución del contrato, la Compañía a través de sus aéreas especializadas, conformado por un grupo de abogados e ingenieros, realizarán las gestiones y plantearán formulas de arreglo, tendientes a llevar a feliz término su ejecución.

Finalmente, en caso de agotarse todas las posibilidades y no poderse evitar la configuración del siniestro, las aseguradoras cuentan con respaldo financiero y de reaseguradores que les permiten responder en forma seria, ágil y oportuna los pagos.

Volver arriba



Póliza de responsabilidad civil

Cubre la responsabilidad civil extracontractual en que incurra el asegurado por daños materiales y lesiones personales causados a terceros durante la vigencia de la póliza y que sucedan durante el desarrollo de las actividades propias del asegurado, debidamente relacionadas y aseguradas por la presente póliza.

Volver arriba



Póliza de hogar

Su hogar está expuesto a más riesgos de lo que usted cree, por tanto un seguro de esta naturaleza es más que indispensable. Sienta la satisfacción de disfrutar de su hogar con toda tranquilidad a través de nuestros amparos.

Además de las prestaciones básicas de cualquier seguro para el hogar, esta póliza le ofrece:
Rotura de vidrios
Daños a alimentos refrigerados
Daños materiales fuera de los predios
Remoción de escombros
Gastos de extinción, preservación y honorarios
Gastos de reconstrucción de escrituras y planos
Restablecimiento del valor asegurado por pago de siniestros sin cobro de prima adicional
Hurto calificado fuera de los predios
Hurto calificado de equipaje fuera de los predios
Asistencia domiciliaria

Volver arriba



Póliza PYME

La póliza para PYME es un producto diseñado para cubrir la pequeña y mediana empresa contra las pérdidas que sufra como consecuencia de la realización de riesgos de daños y patrimoniales.

Amparo básico:
Incendio e Impacto de Rayo
Explosión
Daños por Agua
Anegación
Humo
Vientos Fuertes
Huracán
Granizo
Impacto de Vehículos, Aeronaves u Objetos
Motines, Conmociones Civiles o Populares, Asonadas
Huelgas
Actos Mal Intencionados de Terceros
Actos de Autoridad
Remoción de Escombros
Gastos de Preservación
Gastos de Extinción
Honorarios Profesionales

Amparos opcionales:
Pérdidas o Daños en Mercancías Refrigeradas
Gastos Adicionales
Incendio y Rayos en Aparatos Eléctricos
Renta

Amparo adicionales:
Terremoto, Temblor o Erupción Volcánica
Vidrios Planos y Unidades Frágiles
Rotura de Maquinaria
Transporte de Valores
Corriente Débil
Sustracción de Contenidos con o sin Violencia

Coberturas de riesgos patrimoniales:
Manejo Global Comercial (Infidelidad de empleados)
Responsabilidad Civil Extra contractual
Lucro Cesante por Incendio y Aliados
Lucro Cesante por Terremoto, Temblor o Erupción Volcánica

Bienes asegurables:

Edificios:
Permite asegurar en general las construcciones donde se desarrolla la actividad empresarial.

Contenidos:
- Mejoras Locativas
- Mercancías Propias o Productos Terminados
- Materias Primas y Productos en Proceso
- Mercancías no Propias en Consignación
- Mercancías que Requieren Refrigeración
- Equipos de Computo y Electrónicos en General
- Muebles y Enseres
- Maquinaria de Producción
- Vidrios y Unidades Frágiles
- Dinero en Efectivo y Cheques.

Volver arriba



Póliza de areas comunes

Adquirir Comunes cubrirá de manera integral la asegurabilidad de todas las áreas comunes de edificios, incluidos los cimientos, copropiedades residenciales, centros comerciales y oficinas sobre los cuales ningún copropietario pueda exigir su dominio exclusivo.

Volver arriba



Póliza de vida

Muerte: Tiene por objeto amparar contra el riesgo de muerte al asegurado principal por cualquier causa.

Incapacidad total y permanente: Se asumirá el riesgo de incapacidad total y permanente que al ser calificada de acuerdo con la ley 100 y sus decretos reglamentarios, sea igual o superior al cincuenta por ciento (50%), en tal caso se indemnizara al propio asegurado por la suma pactada.

Indemnización adicional por muerte accidental y amparo por desmembración: Se ampara la muerte accidental y la indemnización por perdida anatómica o funcional que sufra el asegurado como consecuencia de un accidente amparado por la póliza, siempre y cuando estas ocurran dentro de los ciento ochenta (180) días siguientes a la fecha del accidente, y en tal caso pagara al asegurado el porcentaje correspondiente indicado en la tabla de indemnizaciones.

Enfermedades graves: Pagará al asegurado el valor estipulado en caso de que durante la vigencia de este anexo le sea diagnosticada cualquiera de las siguientes enfermedades:
Cáncer
Infarto al miocardio
Insuficiencia renal
Accidente cerebro vascular definitivo
Afección de arteria coronaria que exija cirugía durante la vigencia de la póliza

Renta diaria por hospitalización
Se indemniza el valor contratado de acuerdo con el plan elegido si como consecuencia directa de un accidente o enfermedad (no preexistente) se encuentra en alguna de las siguientes situaciones:

Renta diaria: Se indemniza el ingreso del asegurado como paciente de un centro hospitalario, mínimo por veinticuatro (24) horas, para diagnóstico y tratamiento, bajo supervisión médica con un máximo de cuarenta y cinco (45) días por evento y cuatro (4) eventos por año.

Unidad de cuidados intensivos: La compañía reconocerá como beneficio diario el equivalente a dos (2) veces la suma pactada para el amparo de renta diaria, mientras que el asegurado permanezca internado en la unidad de cuidados intensivos (u.c.i.), con un máximo de treinta (30) días por evento, cuatro (4) eventos al año.

Tratamiento médico y cirugía ambulatorios: Se indemniza al asegurado que tenga que ser sometido a cirugía o tratamiento médico, efectuado dentro de una institución hospitalaria como servicio ambulatorio.
La compañía pagará una vez por anualidad la suma estipulada, como consecuencia de una misma lesión o enfermedad. Este amparo no tiene deducible.

Parto: El parto normal o por cesárea está cubierto por este amparo, siempre y cuando el embarazo se haya iniciado después de entrar en vigencia el seguro, en tal caso se recocerá el valor de la renta diaria por cada día que permanezca hospitalizada, mínimo por veinticuatro (24) horas y con un máximo de cinco (5) días de vigencia anual.

Volver arriba



Póliza judicial

Póliza judiciales para los diferentes procesos juridicos, ampara al demandado por los perjuicios que se le puedan causar en caso de no ser procedente la demanda. expedimos de manera inmediata el art 513, y pólizas de excarcelación. estamos en disposicion de hacer convenios con entidades financieras, abogados y empresas que requieran este documento de manera repetitiva. la entrega es inmediata en pdf via mail la cual podrá ser impresa en su oficina.

Volver arriba



Póliza de vehículos

Asegurar su vehículo es una decisión inteligente. Su vehículo, el costo del mismo o incluso lo que le falta por pagar, son un activo que vale la pena proteger. Condiciones externas a su alcance y el entorno mismo pueden atentar contra la integridad de su vehículo, es por eso que es importante contar con al protección y el respaldo necesarios para cubrir este tipo de eventualidades. La Póliza Colectiva de Vehículo aplica en casos de daños parciales o pérdida total del vehículo asegurado.

Volver arriba



Póliza de arrendamiento

La póliza garantiza al arrendador protección por el incumplimiento en los cánones de arrendamiento o renta de arrendamiento, cuotas de administración y/o servicios públicos por parte de los inquilinos, respecto de los contratos de arrendamiento escritos, perfeccionados, legalizados y celebrados por el Asegurado en calidad de arrendador.

Volver arriba



Póliza de equipo y maquinaria

Cubre daños o pérdidas directos a la maquinaria incluyendo sus equipos auxiliares ya sea que estén conectados o no al equipo o maquinaria, contra todo riesgo producido por cualquier causa externa como incendio y/o rayo, colisión, descarrilamiento, accidentes ocurridos durante el ensamble o desensamble, explosión o volcamiento y cualquier causa que no esté expresamente excluida.

Volver arriba



Póliza de infidelidad de empleados

Cubre la pérdida de dinero, títulos valores y otra propiedad que el asegurado pueda tener, en un monto que no exceda en el agregado el monto estipulado en la carátula aplicable a este acuerdo de seguro, resultante directamente de uno o más actos fraudulentos o deshonestos cometidos por tal empleado, actuando solo o en colusión con otros.
Actos fraudulentos o deshonestos significará únicamente actos fraudulentos o deshonestos cometidos por tal empleado con la intención manifiesta de:
Causar al asegurado asumir tal pérdida.
Obtener beneficio para el empleado, o para cualquier otra persona u organización con la intención de tal empleado de recibir tal beneficio, otro diferente a salarios, comisiones, honorarios, bonos, promociones, premios, utilidades, pensiones u otro beneficio del empleado ganado en el curso normal del empleo.

Volver arriba



Póliza todo riesgo montaje

Este seguro cubre los daños materiales que sufran los bienes asegurados causados por:

Causar al asegurado asumir tal pérdida.
Impericia, descuido y actos mal intencionados cometidos individualmente por empleados del asegurado, excepto cuando tales daños fueren ocasionados mediante el uso de elementos o artefactos explosivos.
Caida del objeto que se monta o partes de el, como consecuencia de rotura de cables o cadenas, hundimiento o deslizamiento del equipo de montaje u otros accidentes analogos.
Hurto calificado de acuerdo con la definicion legal.
Rayo
Incendio y explosion. excepto si se genera por un acto mal intencionado de cualquier persona o grupo de personas.
Corto circuito y arco voltaico, asi como la accion de la electricidad atmosferica.
Caida de aeronaves o partes de ellas.
Los daños materiales que sufran los bienes asegurados durante el montaje y relativos a el, por cualquier causa que no este expresamente excluida y que no pudiera ser cubierta bajo los amparos adicionales. cuando tales bienes sean bi enes nuevos, se amparan tambien los daños materiales que estos sufran durante las pruebas de resistencia o de operacion, siempre y cuando dicho periodo de pruebas este incluido en la vigencia de la poliza.
Los daños materiales que sufran los bienes asegurados durante el montaje por cualquier causa que no este expresamente excluida.

Volver arriba



Póliza de directores y administradores

Seguro creado para proteger el patrimonio de la empresa y de los directores y administradores de esta. La póliza indemniza los perjuicios causados a terceros como consecuencia de un acto negligente o imprudente, error u omisión realizados por dichos administradores.

Volver arriba



Póliza de seguro de aviación

La póliza de aviación asegura la responsabilidad civil y el daño material del casco de aeronaves debidamente registradas en la aeronáutica civil, y que operen en aeropuertos autorizados debidamente registrados en la aeronáutica civil.

Volver arriba



Póliza de accidentes personales para estudiantes

Muerte Accidental: Se ampara el fallecimiento del alumno asegurado que sobrevenga durante la vigencia de la póliza, como consecuencia de un accidente amparado por la póliza.

Muerte por cualquier causa: Cubre la muerte del alumno asegurado, cualquiera que sea la causa, incluyendo el suicidio. No está cubierto: el fallecimiento como consecuencia de enfermedades diagnosticas con anterioridad a la fecha de ingreso a la póliza; el fallecimiento del alumno que se encuentre bajo la influencia de bebidas embriagantes o de drogas toxicas, heroicas o alucinógenas o de fármacos no prescritos médicamente.

Incapacidad Total y Permanente (por accidente o enfermedad): Se ampara al alumno asegurado que sufra lesiones orgánicas o alteraciones funcionales incurables que lo inhabiliten de por vida para desempeñar todas y cada una de las actividades de su vida diaria.

Desmembración o Invalidez accidental: Cubre la pérdida total e irreparable, anatómica o funcional de los miembros corporales o de los sentidos como consecuencia de un accidente amparado por la póliza. El valor de la indemnización depende de la pérdida y corresponde a un porcentaje de la suma asegurada, de acuerdo a la tabla de indemnizaciones contenida en la póliza.

Volver arriba

 
Mapa del Sitio | Léxico | Contacto | Diseño gráfico: Patrice de Caro Calle 125 n°21A-27 Of. 308 - Edificio Casa Bonita - Bogotá - Colombia - email: contacto@laaseguradora.com.co