Mapa del Sitio | Léxico | Contacto
La Aseguradora / logotipo / Proteja su empresa
 
  620 11 54 - 619 93 86
De 8:00 a.m. hasta 5:30 p.m. de lunes a viernes
 
  Inicio     Proteger su empresa   Nuestros servicios   Nuestros productos   Nuestros partners   Contáctenos  
Contacte nuestra asesora
  Necesita contactar un asesor de clientela, declarar un siniestro, modificar su contrato de seguro, obtener un certificado de seguro o someter una reclamación, contáctenos por teléfono al 620 11 54 - 619 93 86 o llenar nuestro formulario precisando el objeto de su pedido.

Contáctenos



¿Quienes somos?

La Aseguradora Limitada se constituyó mediante Escritura Pública N°1975 de Septiembre 16 de 2003, de la Notaria 38 de Bogotá. Entidad vigilada por la Superintendencia de Sociedades.

La Aseguradora Limitada, desde su inicio ha considerado que una buena asesoría debe estar respaldada por una prestación de servicios integrados de seguros combinando principios jurídicos, técnicos y económicos.

La Aseguradora Limitada es conocida en el mercado como una empresa líder por la excelencia de sus profesionales, el compromiso con las necesidades de nuestros clientes y la calidad de los servicios ofrecidos.

La Aseguradora Limitada es una firma integrada por profesionales con amplia experiencia en el área de derecho en seguros.

Esta firma de consultoría se creo ante la creciente necesidad del mercado, en ofrecer servicios integrales que requieren las empresas en todo lo relacionado con los temas jurídicos.
 
Mapa del Sitio | Léxico | Contacto | Diseño gráfico: Patrice de Caro Calle 125 n°21A-27 Of. 308 - Edificio Casa Bonita - Bogotá - Colombia - email: contacto@laaseguradora.com.co